El Colegio Iberoamericano es una institución comprometida en desarrollar en el alumno(a) todas sus habilidades brindando una educación basada en los valores, para que egresen niños analíticos, reflexivos y competitivos con identidad propia, preparándolos así para enfrentar los retos que le exige la sociedad actual.

El personal docente y directivo realizan su labor educativa con responsabilidad, donde todos demostramos un pleno dominio de los propósitos, metodologías, enfoques y contenidos, del plan y programa de estudios, con actualización continua.

En el año 1987 la Profra. Martha Olivia Villarreal López fundó el Colegio Latinoamerica - Iberoamericano A.C. en la Av. José Clemente Orozco #22 en el Fraccionamiento Nueva Tijuana, Otay.
más información clic aquí...

a   En el siguiente enlace le presentamos el mapa que muestra la ubicación del colegio..más información clic aquí...     Av. Jose Clemente Orozco No. 22 Mesa de Otay, Tijuana, B.C. tel.: (664) 623-3732